Quienes somos

Parfum Gallery, es la tienda en linea de perfumería, cosmética y peluquería a precios competitivos ofreciendo un servicio personalizado, auntenticidad en sus productos y entrega rápida.

Este proyecto nace años atrás a raíz de nuestra pasión por el perfume y nuestra experiencia en el sector habiendo concebido con anterioridad más canales de venta online, somos un grupo joven emprendedor y con la clara misión de satisfacer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de trabajo capacitado en cada campo de nuestra empresa que nos dan la garantía de un servicio óptimo encaminado a buscar la satisfacción del consumidor.

El sector de la perfumería y cosmética es un sector que se reinventa de manera muy rápida, ofreciendo constantes variedades y novedades, para ello nosotros estamos constantemente innovando y actualizando nuestra cartera de productos.

Parfum Gallery no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos, mediante un específico sistema de trabajo y control.

Para Parfum Gallery es una prioridad además el cuidar la imagen y presentación de productos que comercializamos de marcas selectivas en nuestra página web, con fotografías de óptima calidad, y demás aspectos técnicos que dan valor añadido a este sector.

Parfum Gallery trabaja constantemente para actualizar y mejorar los contenidos de los productos que ofrecemos como así mismo en actualizar las novedades en nuestra página web.

Para Parfum Gallery la seguridad y privacidad es una prioridad, por ello nos sercioramos de que los datos proporcionados de nuestros abonados o clientes estén a buen resguardo siguiendo las directrices de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Nuestro site le permite al usuario en todo momento mediante acceso a su cuenta a modificar, o borrar sus datos personales informatizados.

La compra online de perfumes puede preocupar en algunos casos, con Parfum Gallery nunca se encontrará con el mínimo aliciente de desconfianza ya que nuestros productos son adquiridos en la Unión Europea, nuestros precios incluyen IVA y se entregan máximo en 72h (España).